Oficina Virtual


Gestionar tus créditos, ahorros y hasta hacer tus recargas telefónicas es más fácil, rápido y sencillo.

Hemos enriquecido tu experiencia de autogestión, sumando la nueva App móvil de ASOBANCOSTA, ya disponible en las tiendas Playstore y Appstore.  

Al día de hoy son muchos los asociados que por medio de un servicio totalmente automatizado, tramitan sus servicios electrónicamente.

¡No esperes más y súmate al cambio!

  • Información a la mano.
  • Ahorro en trámites y velocidad de respuesta.
  • Disponibilidad para hacer sus solicitudes 24/7.

  • Consulta de estados de cuenta.
  • Cálculo de cuotas de crédito.
  • Solicitudes de crédito.
  • Información de líneas de crédito.
  • Afiliación a planes de ahorro.
  • Solicitudes de retiros de ahorro.
  • NUEVO Recargas telefónicas deducibles de su disponible de crédito u ahorro.

La nueva App ya está disponible en las tiendas Appstore para usuarios de teléfonos Iphone, y Playstore para usuarios de teléfonos Android, bajo el nombre de ASOBANCOSTA.  

Una vez ya instalada la aplicación en su teléfono celular o tablet , empezar a utilizarla es muy sencillo, únicamente debe utilizar los mismos datos de ingreso que actualmente tiene para la Oficina Virtual, que corresponden a su USUARIO O NÚMERO DE EMPLEADO BCR y la CLAVE.

¿Qué pasa si nunca he ingresado a la Oficina Virtual?

En caso de ser un nuevo usuario del servicio, deberá ingresar al link de ¿Olvidó su contraseña? y seguir los pasos que se indican.  

Si es un nuevo usuario de la Oficina Virtual deberá completar los siguientes formularios, estos deben ser debidamente llenados, firmados y enviados, junto con la fotocopia de su cédula a las oficinas de ASOBANCOSTA, ubicadas en San José, Condominio Las Américas 6º piso.  Esto para poder habilitarle el servicio y así poder empezar a realizar sus gestiones por medio de nuestras plataformas virtuales. 

Descargar:

No abra los archivos que parezcan de dudosa procedencia, aún si se originan de personas conocidas, ya que pueden ser utilizados para distribuir virus que puedan afectar los equipos de cómputo.

ASOBANCOSTA no solicita por escrito, correo electrónico o por teléfono, información confidencial de las cuentas, ni usuario, claves de acceso.

Si ingresa a un sitio de internet que no sea seguro y si se digitó la clave de acceso, para su tranquilidad bloquee el usuario en la página web wwwasobancosta.com escribiendo la clave de forma errónea tres veces consecutivas. Además se puede comunicar con nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente (2542-4200, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).

Si entrega por error información relacionada a su cuenta de Oficina Virtual, debe comunicarse inmediatamente con nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente (2542-4200, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).

Revise las cuentas periódicamente y si nota algún movimiento que genere duda, comuníquese con nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente (2542-4200, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).

Cada vez que ingrese a wwwasobancosta.com, utilice una computadora protegida con antivirus actualizado y no utilice redes inalámbricas en sitios públicos para realizar transacciones financieras.

Si tiene consultas o comentarios sobre los diferentes dispositivos puede comunicarse con nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente (2542-4200, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm) o por medio del correo electrónico asociación@asobancosta.com.

Más información

En ASOBANCOSTA estamos para asesorarle, y es por esto que le invitamos a comunicarse con nuestros ejecutivos de servicio, a los teléfonos

2542 4200                    EXT: 217/218/203/209

asociacion@asobancosta.com