AHORROS CON ASOBANCOSTA

Esta época del año es cuando más dinero se recibe, los ahorros y el aguinaldo son entregados en los primeros días de diciembre y muchas ocasiones, cuando las personas ven tanto dinero no saben qué hacer y suelen gastarlo irresponsablemente.

Ese dinero usted lo puede utilizar de dos maneras, una es para cancelar deudas y la otra para ahorrar. Recuerde que quien ahorra siempre tiene y es muy importante tener un ahorro en caso de alguna emergencia.


ASOBANCOSTA le ofrece gran variedad de ahorros y ahora que recibirá sus entradas extras puede iniciar su ahorro personal. También puede continuar con el Ahorro Navideño, el cual le permite ahorrar durante todo el año y la ventaja es que no puede solicitar el dinero.


En los próximos días de diciembre, se piensa en comprar regalos y disfrutar, sin embargo, hay responsabilidades que cumplir, por ejemplo, cancelar el Marchamo, para esto, recuerde que ASOBANCOSTA le brinda la opción de ahorrar durante el año para que en diciembre no deba pagar el monto de una vez.


ASOBANCOSTA le brinda muchos beneficios para ayudarlo en la mayoría de las situaciones, tome en cuenta cada servicio y analice las ventajas que tenemos para usted.